Discusión sobre este post

Avatar de User
Avatar de Joaquín Cerezo Hernández

Todos, absolutamente todos los que hemos leído este post hemos tenido comportamientos vergonzosos, horribles y repugnantes de los que solo podemos mirar atras y ser humildes antes de juzgar a otros, incluido a Derek.

La naturaleza humana siempre ha estado en ese lugar, ese lugar donde rehuye de lo justo y busca la solución que sabe que su conciencia no podrá soportar.

Esto es lo que creemos que somos, pero lo que somos es seres capaces de arrepentirnos de estos hechos, en mi caso como cristiano ortodoxo, gracias al amor de Dios ☦️

Pero el caso es que siempre tendremos la opción de volver a escoger el camino de la virtud, de la verdad y de la valentía y aceptar todas las consecuencias de nuestras acciones, porque en eso consiste el camino de la vida.

Darek, estamos contigo, mandándote todas nuestras fuerzas.

Y deseamos que el corazón de Justin pueda sanar completamente, una confianza traicionada, un castigo que no era para él y una esperanza contra toda esperanza de que Darek vuelva a por él.

El camino del perdón que ha de recorrer Justin no es menor que el de la restitución de su ser. Dos caminos diferentes que llevan al virtuosismo de lo que nos hace humanos.

Si esto no te parece interesante y un camino que deseas conocer como es recorrido, es que nunca has hecho una introspección verdadera sobre tu alma.

El Precio de las Lágrimas es uno que hemos de pagar todos, diariamente, para ir siendo cada vez más humanos.

Gracias Alberto por Darek y Justin, que nos recuerdan que nuestra debilidad nos puede llevar a mostrar la mayor de las fortalezas.

Un comentario más...

Sin posts

Por supuesto, sigue adelante.